Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma salió lesionado al minuto 18 con Bournemouth que empató 1-1 con Watford

El mediocampista de Selección Colombia tuvo que ser sustituido pasado el cuarto de hora del partido, de la segunda división en Inglaterra.

Jefferson Lerma Bournemouth 241020 GEtty Images E.jpg
Jefferson Lerma en acción de juego con Bournemouth. Getty Images.

En medio del partido en el que Bournemouth jugaba como visitante frente a Watford, por la séptima fecha de la Championship inglesa, Jefferson Lerma se lesionó y fue sustituido al minuto 18.

En lugar del volante colombiano, a la cancha ingresó el delantero Dominic Solanke; sin embargo, tanto fuerza en el ataque no le sirvió a los ‘cherries’, que al final terminaron empatando 1 a 1.

"James Rodríguez es como mi hermano, es una alegría poder jugar con él"

Extraoficialmente se conoce que es un problema de tendón y que posiblemente no reviste mayor gravedad. Esto en miras de una eventual convocatoria por parte de Carlos Queiroz a la Selección Colombia, de cara a los partidos de tercera y cuarta fecha de Eliminatorias, contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Ya en lo deportivo, en el partido Watford se fue adelante en el marcador, apenas a los 12 minutos, gracias al gol de Stipe Perica.

Publicidad

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Sampdoria, en la Liga de Italia

De otra parte, en ‘minuto de Dios’, al 90+5, Chris Mephan decretó la paridad a un gol, en condición de visitante para el equipo del mediocampista nacional, del que se espera un informe sobre su lesión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial