Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma se metió en el corazón de los hinchas del Bournemouth

El mediocampista colombiano fue elegido como uno de los futbolistas favoritos para los seguidores del equipo inglés, que esta temporada perdió la categoría en la Premier League.

Para Jefferson Lerma fue una temporada agridulce, sin duda. No se cumplió con los objetivos grupales, pues Bournemouth terminó perdiendo la categoría en la Premier League.

Sin embargo, en la parte individual continúo demostrando ese gran nivel que lo convirtió en los mejores fichajes del fútbol inglés durante la temporada 2018/2019 y por eso el reconocimiento que recibió por parte de los hinchas.

Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas

Lerma se metió en el corazón de los seguidores del Bournemouth después de que lo eligieran como uno dentro de sus tres futbolistas preferidos.

Por delante del mediocampista colombiano, aparecen arquero el Aaron Ramsdale, con el 47% de los votos y en segundo lugar Nathan Aké, recientemente fichado por el Manchester City por 45 millones de euros.

Todo esto en medio de un fuerte interés por parte del Galatasaray de fichar a Lerma , a quien el descenso del Bournemouth le cambió completamente el panorama.

Publicidad

Un milagro llamado Kylian Mbappé: “Hay grandes posibilidades de que juegue contra Atalanta”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO