Diciembre 3, 2018

Jefferson Lerma será homenajeado este martes por el Bournemouth

Jefferson Lerma, volante del Bourenmouth. Foto AFP.

El volante colombiano regresará a la titular, tras cumplir su fecha de suspensión, y recibirá la distinción por parte del club de Dorset.

Jefferson Lerma recibirá este martes el premio al jugador del mes de noviembre del Bournemouth en la antesala del partido frente al Huddersfield por la decimoquinta fecha de la Premier League.

El centrocampista fue anunciado el viernes pasado por el ’cherrie’ como el mejor jugador del mes, sin embargo, no pudo recibir su distinción en el partido frente al Manchester City.

Le puede interesar: Luiz Felipe Scolari: “Tengo invitación para dirigir a la Selección Colombia, pero tengo que pensarlo”

El vallecaucano, de 24 años, no estuvo en la derrota 3-1 frente a los ’citizens’ tras una suspensión por acumulación de tarjetas y regresará este martes al once inicial de Eddie Howe.

Lerma, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, compitió con Simon Francis, Asmir Begovic y Ryan Fraser y obtuvo el 42% de los más de 1.200 votos.

El encuentro entre el Bournemouth y el Huddersfield se disputará este martes a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Dean Court.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: