Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma tendrá que jugar otro año en la B inglesa: Bournemouth perdió 3-1 con Brentford

El equipo ‘cherrie’ en el que juega el mediocampista colombiano de Selección cayó en el marcador global y perdió la opción de jugar la final por el ascenso.

Jefferson Lerma Bournmeouth 220521 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Jefferson Lerma. Getty Images.

El Brentford disputará la final del ascenso a la Premier tras superar al Bournemouth de Jonathan Woodgate (3-1), en el encuentro de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Brentford Community de Londres.

El conjunto del danés Thomas Frank, tercer clasificado en la Championships y que ya el año pasado se quedó en puertas de subir a la máxima categoría del fútbol inglés, se enfrentará al ganador del otro enfrentamiento, entre el Swansea y el Barnsley.

James Rodríguez debería llegar a Colombia el próximo martes, para unirse a la Selección

El Brentford remontó la desventaja obtenida en el partido de ida (0-1) y también el gol en contra con el que se encontró a los cinco minutos del duelo de vuelta, cuando Arnaut Danjuma puso por delante a los visitantes.

Después, un penalti transformado por Ivan Toney al cuarto de hora igualó el partido y, tras el descanso, el equipo de Frank sentenció el triunfo con los goles de Vitaly Janelt y de Marcus Forss.

Pochettino les pone la vara alta a sus jugadores del PSG: “No ganar la Liga sería una decepción”

Publicidad

El Brentford disputará la final de ascenso, el próximo sábado 29 a partido único, ante el choque entre el Swansea y el Barnsley que en la ida terminó con ventaja para el cuadro galés por 1-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial