Febrero 5, 2018

Jefferson Lerma tiene vivo el sueño de ir con Colombia al Mundial de Rusia 2018

El volante del Levante, de España, habló este lunes con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' sobre su lesión y las expectativas que tiene en la presente temporada.

Jefferson Lerma fue noticia este lunes debido a la confirmación oficial del Levante, de la Liga de España, sobre su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, en el partido en el que su equipo empató 2-2 el fin de semana pasado con Real Madrid.

El mediocampista estará alejado de las canchas durante 20 días y desde ya tiene fe en que podrá regresar pronto a los terrenos de juego.

Lea acáJames Rodríguez se encuentra en el once ideal de la fecha 21 de la Bundesliga

"Siempre he tenido buena capacidad física, muy agradecido por eso, espero recuperarme pronto para seguir ayudando al equipo", indicó Lerma al programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Para el exjugador del Huila uno de los objetivos de este 2018 es meterse en la nómina definitiva de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Así se notó en sus palabras: "ya monté un pie en el barco y no lo puedo bajar. Así como estuve en la gira por China, quiero estar en los partidos amistosos que vienen".

Cabe indicar que Jefferson Lerma jugó con el seleccionado colombiano 90 minutos frente a los chinos y ocho contra la selección de Corea del Sur el pasado año.

Lea también: Teófilo Gutiérrez es duda de Junior para recibir a Olimpia, por la Copa Libertadores