Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma y su posibilidad de regresar al fútbol español se empieza a enfriar

El volante colombiano se encuentra en la actualidad en el Bournemouth de Inglaterra y no se ha avanzado en su negocio.

Jefferson Lerma, en Bournemouth
Jefferson Lerma, en Bournemouth
Getty Images

Jefferson Lerma se abrió camino en el fútbol de Europa gracias a sus buenas actuaciones con Levante de España y con ese antecedente para la próxima temporada temporada se viene hablando de su posibilidad de ir al Valencia. Mientras tanto, él sigue en la disciplina de Bournemouth, de Inglaterra, a la espera de poder definir su futuro.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Aunque hace un par de semanas se habló insistentemente de un avance con los valencianos en el caso del jugador de la Selección Colombia, en las últimas horas ese panorama habría cambiado y Valencia estaría contemplando otros nombres.

Y, por lo menos, así lo informó este miércoles el diario español 'Las Provincias'. "Lerma gusta mucho en la entidad de Mestalla. Su carácter de extracomunitario es un primer escollo, pero no el más importante. Bournemouth plantea unas condiciones económicas que, de momento, son prohibitivas para el Valencia. En el club no se renuncia a esa opción, pero ahora mismo está muy complicada. Casi imposible", se indicó en la citada nota.

El técnico José Bordalás tiene bien conceptuado al volante de marca hecho en el Atlético Huila, pero el tema de las negociaciones se ha dilatado, más en tiempos de vacas flacas en lo económico debido a la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus. De igual forma, Valencia tampoco ha podido salir de algunos futbolistas de su plantel actual.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial