Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma y un emotivo gesto: el obsequio que le dio a un ‘pequeño’ hincha del Bournemouth

321983_jl.jpg
Jefferson Lerma, volante colombiano del Bournemouth, de Inglaterra. Getty Images

El volante colombiano del club inglés realizó una gran acción, al finalizar el partido que terminó en empate 2-2 frente a West Ham, en el que disputó todo el encuentro, el pasado sábado, por Premier League.

Jefferson Lerma se llevó todos los aplausos y saludos el pasado sábado, al término del partido entre el Bournemouth y West Ham , tras obsequiarle su camiseta a un aficionado del equipo ‘cereza’.

Sucedió en el estadio Dean Court, escenario deportivo donde Bournemouth actúa como local. El colombiano, que se ha ganado a la afición por sus actuaciones en el campo de juego, ahora fue aplaudido por su gesto con un ‘pequeño’ hincha que se encontraba en dicha plaza, tras regalarle su casaca al final del encuentro.

De hecho, se ve que se tomó su tiempo y aprovechó para saludar y extenderle la mano a varios se los seguidores del Bournemouth, algo que destacaron las redes sociales del equipo.


En lo que va corrido de la temporada 2019/20, Jefferson Lerma ha conseguido participar en siete compromisos con el cuadro inglés, de los cuales actuó en seis como titular. El próximo domingo Bournemouth se enfrentará al Arsenal, por Premier League.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO