Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Angulo: “En Colombia me amenazaron por marcar un autogol y mi familia estaba asustada”

Jeison Angulo, lateral colombiano de Pumas, de México, dijo que en el Deportivo Cali lo amenazaron por marcar a un autogol y por eso se quiso ir del país.

318487_Jeison Angulo
Jeison Angulo (derecha), en un partido con Pumas frente a Tigres. Foto: AFP.
Jeison Angulo

El lateral colombiano de Pumas, de México, le contó al diario ‘Récord’ las razones por las que dejó el Deportivo Cali y ahora es feliz en el balompié 'manito'.

“Ya viví en Colombia las amenazas, me costó muchísimo y me desesperé, quería salir del país porque ya no jugaba con alegría, mi familia estaba asustada porque si salía a la calle me podía pasar algo”.

Esas fueron las palabras del lateral colombiano Jeison Angulo, del registro del Pumas, al diario ‘Récord’, de México.

Angulo, de 23 años, debutó con el Deportivo Cali en 2014 y en 2018 se marchó al fútbol mexicano para jugar con el conjunto ‘felino’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Todo fue por un error, por un autogol, pero ahora ya solo me concentro en mi fe y mi familia, porque un día eres Dios y cuando te equivocas se olvida todo”, agregó.

Publicidad

Por último, el futbolista afirmó que él y su familia están cómodos con la vida que llevan en México.

“Aquí está mi familia conmigo, estamos tranquilos y contentos. Me aferro a ellos porque siempre han creído en mí como persona y jugador”, concluyó el caleño, que ha jugado tres partidos esta temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO