Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí, a pasar hojas de vida: Elche anunció el despido del colombiano y tres jugadores más

El colombiano solo participó en dos partidos de Liga, uno como titular, sumando 47 minutos de competición en el campeonato español.

Jeison Lucumí, futbolista colombiano
Jeison Lucumí con el Elche - Foto: Elche Oficial
Elche Oficial

Elche ha anunciado este lunes por la noche que ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos de los jugadores argentinos Juan Sánchez Miño y Diego ‘Ruso’ Rodríguez y del colombiano Jeison Lucumí.

La entidad ilicitana explica, en un comunicado, que ha acordado con Defensa y Justicia la finalización de la cesión que vinculaba al portero Diego Rodríguez -que no ha llegado a debutar en LaLiga- con el Elche hasta el final de la presente temporada.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

Además, informa de la rescisión de los contratos de Lucumí y Sánchez Miño. El colombiano fue el primer fichaje del Elche tras el ascenso y llegó al club avalado por el máximo accionista, el representante argentino Christian Bragarnik.

Jeison Lucumí de 25 años, solo ha participado en dos partidos de Liga , uno como titular, sumando 47 minutos de competición en el campeonato español.

Sánchez Miño, de 30 años, también llegó avalado por el máximo accionista pero no logró hacerse con el puesto de titular, superado en la competencia por Josema Sánchez, un central reconvertido.

Publicidad

El argentino disputó nueve partidos, cinco como titular, sumando 493 minutos en la Primera División, categoría en la que debutaba.

El club ilicitano también ha confirmado la salida de Youssouf Koné, anunciada horas antes por su club de propiedad, el Olympique de Lyon.

Elche, en el comunicado, agradece a los jugadores “todo su trabajo y su profesionalidad” y les desea “los mejores éxitos” en sus próximas etapas profesionales.

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial