Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí anda ‘clarito’: aportó gol en el 3-1 de Querétaro sobre Morelia

Este sábado, el atacante colombiano Jeison Stiven Lucumí aprovechó un ‘pase de la muerte’ y a placer definió para poner lo que en ese momento fue 2-1, para el Querétaro que al final se impuso 3-1 sobre Morelia, en la última jornada de la fase regular

325660_jeisonlucumiqueretaro231119cesargomezgettyimagese.jpg
Jeison Lucmí en acción de juego con Querétaro. Foto: César Gómez Getty Images.

Los ‘gallos blancos’, que ya estaban calificados a la Liguilla en el fútbol mexicano, triunfaron y contaron con el aporte importante del delantero colombiano.

Este sábado, el atacante colombiano Jeison Stiven Lucumí aprovechó un ‘pase de la muerte’ y a placer definió para poner lo que en ese momento fue 2-1, para el Querétaro que al final se impuso sobre Morelia, en la última jornada de la fase regular de la Liga MX.

Al minuto 68, llegó el tanto del vallecaucano, quien de esta manera llegó a tres anotaciones con los ‘gallos blancos’.

De esta manera, y con los tres enteros, el equipo de Querétaro llegó a 31 puntos, como el único equipo que le puede quitar la tercera casilla es Tigres, que tiene 29 unidades y jugará este domingo frente a Juárez.

Al final del compromiso, Lucumí Mina habló para las redes sociales y se mostró complacido por su actuación y la de sus compañeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO