Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí, de cabeza, marcó en derrota 2-3 de Querétaro frente a Necaxa, en la Liga MX

Jeison Lucumí, hombre que pasó por América y Nacional en nuestro país, anotó este sábado con Querétaro en el juego frente a Necaxa, por los cuartos de final de la Liga MX.

326173_Jeison Lucumí
Jeison Lucumí, mediocampista colombiano del Querétaro. Foto: AFP.
Jeison Lucumí

El mediocampista colombiano se hizo presente en el marcador y llegó a cuatro anotaciones con los ‘gallos blancos’ en la presente temporada. Así fue la anotación de Lucumí.

Jeison Lucumí, hombre que pasó por América y Nacional en nuestro país, anotó el pasado sábado con Querétaro en el juego frente a Necaxa, por los cuartos de final de la Liga MX.

Lucumí aprovechó un error de la defensa rival y, de cabeza, convirtió el 2-0 parcial a favor de los ‘gallos blancos’. Antes, Marcelo Ruiz abrió el marcador para el equipo local.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, claves en triunfo 2-3 de River Plate sobre Newell’s

Desafortunadamente, el equipo de Lucumí no pudo avanzar a la siguiente instancia, pues cayó derrotado 2-3 y en el juego de ida, el pasado miércoles 27 de noviembre, Necaxa se impuso por 3-0.

De otra parte, Ayron del Valle también fue titular con los ‘gallos blancos’. 

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO