Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí iba a dejar Querétaro para ir al Atlas, pero no pasó los exámenes médicos

Jeison Lucumí iba a dejar Querétaro para ir al Atlas, pero no pasó los exámenes médicos. El atacante colombiano estuvo cerca de cambiar de camiseta en México, sin embargo, desde suelo ‘manito’ dieron las razones del traspaso fallido.

339399_jeison_lucumi_200620_afpe.jpg
Foto: AFP

El atacante colombiano estuvo cerca de cambiar de camiseta en México, sin embargo, desde suelo ‘manito’ dieron las razones del traspaso fallido.

 

Jeison Lucumí estuvo cerca de una nueva experiencia en el balompié mexicano, donde actualmente milita en el Querétaro.

¿Por qué Steven Alzate no estuvo en la nómina de Brighton frente a Arsenal?

“Iba a ser el primer refuerzo del Atlas; sin embargo, no se ha recuperado de una lesión que sufrió durante su último partido, por lo que ahora tendrá que reportar con Tigres”, escribió ‘Récord’.

Además, este mismo medio mexicano señaló que Lucumí iba a llegar como un préstamo a un año, pero todo se terminó frustrando.

Publicidad

Por último, dieron más detalles de la gravedad de la lesión del atacante colombiano, mencionando que: “El futbolista sudamericano sufrió un desgarre y se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, pero tendrán que pasar por lo menos dos meses más para que se recupere al cien por ciento”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO