Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Lucumí jugará en la Liga de España: Elche, de Jorge Almirón, oficializó su fichaje

El atacante colombiano viene de jugar en el futbol mexicano y se reencontrará con el técnico argentino, a quien tuvo en su paso por Nacional.

Jeison Lucumi
Imagen de presentación de Jeison Lucumí, en el Eche de España.
Página oficial del Eche.

Este martes fue anunciado el atacante colombiano Jeison Lucumí en el Elche, de liga española. De esta manera, Jorge Almirón, técnico del equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, suma su primer refuerzo su primer refuerzo para la temporada 2020/2021.

Gustavo Carvajal, otro colombiano en el fútbol español: llegó a Europa para unirse al Levante

Elche había anunciado horas antes la posible incorporación de un jugador colombiano a su plantilla. Sus seguidores jugaron a adivinar quien sería el futbolista que llegaría al equipo, pero pocos esperaban que fuera Jeison Lucumí.

En Querétaro, Jeison Lucumí logró jugar 1.430 minutos en la temporada 2019/2020, disputando un total de 23 encuentros y anotando en cuatro ocasiones en la liga y la copa mexicana.

Publicidad

Durante su estadía en Atlético Nacional, el atacante colombiano estuvo entre 2017 y 2019, años en los que disputó 5.684 minutos con los ‘verdolagas’, logrando anotar ocho goles entre liga y Copa Colombia, además de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“James Rodríguez me asustó siendo muy niño, qué ‘culicagado’ para entrenar tan bien”

Así las cosas, Jorge Almirón se llevó a Jeison Lucumí, a quien ya dirigió en Atlético Nacional hace algunas temporadas y todo indica que el jugador es de su entera confianza.

El debut del Elche en la liga española será el próximo 27 de septiembre, cuando reciba a la Real Sociedad en el estadio Manuel Martínez Velasco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO