Diciembre 14, 2019

Jeison Murillo, 45 minutos en la victoria 1-0 de Sampdoria frente a Génova, por la Serie A

Foto: Paolo Rattini / Getty Images

Escuche este Artículo

El zaguero central ingresó en el tiempo de descuento del primer tiempo, por Albin Ekdal, en el triunfo de su equipo, este sábado, con gol de Gabbiadini. En el elenco rival no estuvieron Cristian Zapata y Kevin Agudelo.

Sampdoria ganó 1-0 este sábado el derbi contra el Génova, gracias a un gol de Manolo Gabbiadini en el 85, y salió de la zona de descenso de la Serie A italiana, que alcanza este fin de semana la decimosexta jornada.

David Ospina no jugó en el amargo debut de Gennaro Gattuso con Nápoles: derrota 2-1 con Parma

El Sampdoria del técnico Claudio Ranieri salió ganador de un derbi de alta tensión, con mucha táctica, muchas faltas y ocho amonestaciones, pero con pocas ocasiones de gol, y hundió a un Génova que se quedó penúltimo en la clasificación.

Se midieron un Sampdoria que llevaba dos derrotas consecutivas y un Génova que no gana un partido desde el pasado 26 de octubre, unos resultados negativos que convencieron a los técnicos a preparar un partido de extrema atención defensiva, más concentrados en no conceder espacios que en ofender.

Y cuando el encuentro parecía encaminado hacia un empate sin goles, un error en fase de salida de balón provocó una transición ofensiva del Sampdoria, con el polaco Karol Linetty que ofreció a Gabbiadini la asistencia para subir el definitivo 1-0 al marcador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con estos tres puntos, el Sampdoria salió de la zona de descenso y se colocó decimoséptimo, con 15 puntos, mientras que el Génova se quedó penúltimo, con 11 puntos.

La decimosexta jornada se abrió este sábado con el triunfo 3-0 del Brescia contra el Lecce, con un gol del venezolano Jhon Chancellor, y con el revés del Nápoles en casa contra el Parma (1-2), en el estreno del técnico Gennaro Gattuso en el banquillo napolitano.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad