Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, a la espera poder continuar con el Celta de Vigo para el próximo campeonato

El defensor colombiano manifestó su deseo de continuar en el equipo español, donde es querido por la afición y también tuvo una buena temporada, pero entiende que es complejo por la situación económica del club.

339463_Jeison Murillo
Jeison Murillo. Foto: Getty Images

Jeison Murillo pasa por estos días las vacaciones pos temporada, pero no descansa del todo pues está a la espera de definir su futuro inmediato que lo pueden dejar fuera del Celta de Vigo.

El préstamo por el colombiano ya venció y por el momento deberá presentarse a la Sampdoria, dueña de sus derechos deportivos. Aunque varios medios españoles manifestaron que Murillo desea quedarse en Vigo.

Roger Martínez, de los líos a los elogios: “Está concentrado y dando lo que queríamos”

Sin embargo, la situación parece compleja pues el club no cuenta con los 15 millones de euros para hacer uso de la opción de compra por el defensor caleño, pero espera que los italianos acepten renegociar el contrato y bajar el precio de su ficha.

Algo que motivó la decisión del futbolista fue que en los últimos diez año ha estado por lo menos en nueve clubes y que desea parar esta estadística con el Celta de Vigo. Además, porque es un jugador apreciado por el cuerpo técnico e hinchas del equipo de Galicia.

Diego Maradona elogió al ‘Pibe’ Valderrama: “Vos no tenés fecha de vencimiento”

Publicidad

Por lo pronto, el jugador terminará su periodo de descanso y si no hay un nuevo acuerdo entre Celta y Sampdoria, el defensor caleño deberá decidir si se queda con el equipo italiano o buscar un nuevo club para la temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO