Diciembre 3, 2018

Jeison Murillo será baja en el Valencia para la Copa del Rey, por esguince de tobillo

Jeison Murillo, defensa del Valencia. Foto AFP.

La lesión del defensor colombiano fue confirmada por el club español, sin embargo, aún no se conoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Jeison Murillo, quien no estuvo en el partido del Valencia frente al Real Madrid, estará fuera del compromiso de los ‘murciélagos’ frente al Ebro, por la Copa del Rey.

El defensor central estuvo presente en el entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva de Paterna, sin embargo, el vallecaucano tuvo que abandonar la práctica en el tramo final.

“El jugador Jeison Murillo presenta un esguince en su tobillo izquierdo producido en el entrenamiento del pasado viernes que le sigue generando dolor. Pendiente de evolución en los próximos días”, aseguró el club en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Vea el golazo de Edwin Cardona con el que Boca Juniors venció a Independiente

El ex Inter de Milán no ha tenido una buena temporada con el club valenciano, pues sólo ha jugado tres partidos en todo el semestre, uno por La Liga, otro por Copa Del Rey y el último por Champions League.

Murillo, quien había sido titular en el juego de ida frente al Ebro, que terminó en victoria 1-2 para su equipo, se quedó por fuera de la convocatoria y completó un mes sin jugar.

Estos son los convocados del Valencia:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: