Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo cada vez más cerca de Galatasaray: Sampdoria ya le tendría reemplazo

Jeison Murillo está muy cerca de ser compañero de Falcao García en Galatasaray. El defensor colombiano ya tendría el aval de su entrenador en Sampdoria, Claudio Ranieri, para negociar el préstamo por seis meses con el cuadro turco.

328342_jeisonmurillosampdoria230719sampdoria_ene.jpg
Jeison Murillo llegaría a Galatasaray. Foto: @Sampdoria / Twitter

El club italiano cedería al defensor colombiano luego de que en las próximas horas el cuadro genovés cerraría el traspaso del italiano Lorenzo Tonelli, procendente del Nápoles.

Jeison Murillo está muy cerca de ser compañero de Falcao García, en Galatasaray. El defensor colombiano ya tendría el aval de su entrenador en Sampdoria, Claudio Ranieri, para negociar el préstamo por seis meses con el cuadro turco.

La razón del elenco italiano de dejar salir al zaguero sería por la posible contratación de Lorenzo Tonelli, jugador del Nápoles, que llegaría al equipo para reemplazar al vallecaucano, según informó el diario 'Sporx'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, Murillo tiene vía libre para fichar por Galatasaray, club el cual le ofrecería varios minutos para retomar nivel, algo que en Sampdoria no está recibiendo.

Cabe destacar que el defensor central colombiano en esta temporada ha disputado 11 partidos con el cuadro italiano. Sin embargo, en los últimos encuentros no ha sido inicialista, una razón por la cual la oferta de Galatasaray sería aceptada por el futbolista.

Publicidad

Freddy Rincón y los consejos para Víctor Cantillo: “En Corinthians debes tener algo más para triunfar”

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO