Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo: “Celta tiene un buen grupo, con carisma y motivación para el día a día”

Jeison Murillo habló este martes con el canal oficial del Celta de Vigo y entregó sus impresiones tras sus primeros días en el equipo español, al que llegó procedente de la Sampdoria.

329124_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Celta de Vigo. Foto: Getty Images.
Jeison Murillo

El defensor colombiano, de 27 años, debutó en el empate 1-1 con Athletic de Bilbao, el fin de semana pasado. Las ofertas, su adaptación al club y más.

Jeison Murillo habló este martes con el canal oficial del Celta de Vigo y entregó sus impresiones tras sus primeros días en el equipo español, al que llegó procedente de la Sampdoria, de Italia.

“Me encuentro bien. He llegado a un club donde hay un buen grupo, pese a los resultados, hay carisma y motivación para el día a día, y eso yo creo que para mí es importante”, aseguró Murillo.

“Es cierto que había otras ofertas, pero mi interés era competitivo, venir a una liga que conocía, un equipo que ya había enfrentado, que conozco, entonces la decisión creo que fue acertada”, agregó.

Con pocos días de trabajo, el defensor colombiano debutó el fin de semana pasado en el empate 1-1 frente al Athletic de Bilbao, en la jornada 20 de la Liga de España.

Una mala jugada de Álex Castro y Cruz Azul pondría en duda su contratación

Publicidad

Al respecto, el vallecaucano indicó que “venía preparado, sabía que en cualquier momento me iba a tocar. Me tocó debutar a los tres días y para mí es positivo, sabiendo que enfrentaba a un rival con el cual nunca había perdido, por eso la motivación era extra”

Por último, Murillo Cerón se refirió a la pelea que libra el Celta de Vigo para no descender a la segunda división del fútbol español.

“Estamos en un momento difícil pero con la cabeza alta, es largo lo que tenemos por delante, con muchas ganas de poder darlo todo para este club. El partido que viene es importante porque es un rival directo”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO