Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo cerró su vínculo con Celta de Vigo, pero la dirigencia del club ya lo negocia

El zaguero colombiano, quien llegó en préstamo al elenco gallego, se convirtió en una pieza importante para el equipo desde su llegada en enero, por eso lo quieren durante más tiempo en la institución.

Jeison Murillo Celta de Vigo 200720 Getty Images E.jpg
Jeison Murillo y su gran actuación con Celta de Vigo. Getty Images.

El centrocampista brasileño Rafinha Alcántara y el defensa colombiano Jeison Murillo figuran entre los jugadores del Celta de Vigo que cerraron su etapa en el equipo tras el partido de este domingo contra el Espanyol (0-0) en la última jornada de la liga española.

No obstante, la dirección deportiva del club lleva semanas negociando la continuidad de ambos, pues son piezas claves para el técnico Óscar García Junyent.

Duván Zapata vale 80 millones de euros: por menos no negocia Atalanta

Murillo llegó a Balaídos en el pasado mercado invernal procedente del Sampdoria, convirtiéndose pronto en un jugador imprescindible en el centro del eje defensivo. El internacional colombiano cierra su etapa después de disputar 18 partidos, 17 de ellos como titular, y marcar un gol.

El centrocampista brasileño, por su parte, regresó al Celta el verano de 2019 cedido por el Barça para vivir su segunda etapa en el club vigués. Tras un inicio irregular, Rafinha fue clave en el despertar del equipo, con el que jugó 29 partidos y 2.118 minutos. Acabó el curso liguero con 4 goles.

Ambas renovaciones son ahora la prioridad del director deportivo Felipe Miñambres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO