Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, con convicción en el Celta de Vigo: "Saben la clase de futbolista que soy"

El colombiano contó que vivió momentos de incertidumbre por su futuro, pero se muestra motivado por su nueva etapa en el equipo 'celeste'.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo - Foto: Getty Images
Getty Images

El internacional colombiano Jeison Murillo, quinto y último refuerzo del Celta de Vigo, admitió este jueves que ha vivido un verano complicado por la incertidumbre sobre su futuro deportivo, aunque está feliz de regresar a Balaídos y ha declarado que va a "tirar del barco" por el equipo.

“Los últimos meses fueron bastante largos. Había la intención, tenía todo el ímpetu de venir. Quizás en el camino se tropieza con algunas rocas, con algunas piedritas, pero se pudo hacer lo que se tenía que hacer. Ahora estoy aquí contento, feliz”, declaró el defensa central.

Aseguró que a nivel personal ha tenido que dar “un impulso” para regresar a Vigo por las exigencias del Sampdoria, por eso también agradece al Celta su “paciencia” por esperarle hasta el último día del mercado de fichajes.

“Aquí ya me conocen, saben la clase de futbolista que soy. Siempre voy a dar lo mejor. Tenga o no tenga oxígeno, siempre voy a tratar de sudar la camiseta hasta el final. Voy a tirar del barco bastante porque soy una persona con carácter a la que siempre le gusta ganar. Espero que el Celta logre sus objetivos y podamos llevar el equipo a donde se merece”, indicó a CeltaMedia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial