Julio 8, 2019

Jeison Murillo es esperado este martes en las pruebas médicas del Valencia, de España

Jeison Murillo, jugador colombiano del registro de Valencia. AFP

La información relacionada con el defensor central vallecaucano fue publicada en las últimas horas por el sitio oficial del club español. Aún no es claro si Murillo permanecerá o no en el equipo 'ché'.

Jeison Murillo apareció en el listado de jugadores que se deben presentar a evaluaciones médicas en el Valencia, dueño de sus derechos deportivos y cuyos dirigentes deberán definir su futuro en las próximas semanas.

El vallecaucano, que estuvo de vacaciones en Colombia, regresa después de un paso de un semestre por el famoso Barcelona, en el que solamente jugó 112 minutos en dos duelos de la Liga de España. Además, de 90 minutos en Copa del Rey.

Lea acá: La opción de James Rodríguez y Atlético de Madrid que se refuerza desde España

"El mismo protocolo de revisiones médicas se repetirá este martes con la llegada del segundo grupo de futbolistas, formado por Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blázquez y Koba Koindredi", se indicó en un comunicado de Valencia.

Cabe indicar que Jeison Murillo fue tenido en cuenta poco por el técnico Marcelino, en su primera etapa con los valencianos (2017-2018).

El también hombre de Selección Colombia ha adelantado una carrera importante en Europa, con pasos por clubes como Cádiz, Las Palmas, Granada e Inter, de Italia.

 

Temas relacionados: