Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo está ‘amañado’ en España y pegará la vuelta: a horas de volver al Celta de Vigo

El zaguero central no tenía su futuro asegurado en la Sampdoria de Italia, y a pocas horas del cierre del libro de fichajes en Europa, se da la información.

Jeison Murillo, defensor de la Sampdoria. @jeisonmurillo01.PNG
Jeison Murillo pertenece a la Sampdoria, de Italia - Foto: @jeisonmurillo01

Jeison Murillo ya tendría definido el equipo en el que jugará esta temporada, y sorpresivamente lo hará nuevamente en préstamo, en la Liga de España.

En las últimas horas, el medio ‘El Desmarque’ informó que el futbolista colombiano regresará a Celta de Vigo .

“Jeison Murillo se encuentra en Vigo para cerrar su tercera cesión al Celta de Vigo. El colombiano se encuentra en la ciudad a falta de pocas horas del cierre del mercado de fichajes. El cafetero será la última incorporación del club”, mencionaron este lunes.

Además, explicaron que el regreso del vallecaucano no era nada fácil, pero el tiempo ayudó a que todo se resolviera y la Sampdoria cediera.

Publicidad

“Desde el Celta consideraban muy complicado que la Sampdoria aceptase una nueva cesión. La falta de ofertas ha permitido que el Celta llegase a las últimas horas del mercado en una posición de fuerza que le ha permitido avanzar muchísimo en las negociaciones para lograr la cesión del defensa de 29 años”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial