Enero 5, 2019

Jeison Murillo está muy cerca de debutar con Barcelona: fue convocado por primera vez

Jeison Murillo

Jeison Murillo durante un entrenamiento del Barcelona - @FCBarcelona_es

Ernesto Valverde, entrenador del cuadro catalán, entregó la lista de jugadores que estarán disponibles para el duelo de este domingo contra Getafe. 

El colombiano Jeison Murillo, incorporado en el mercado de invierno, debuta en una convocatoria, mientras que Munir el Haddadi, por decisión técnica, se quedará en Barcelona junto a los lesionados Sergi Samper, Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen.

Por su parte, Sergio Busquets, que el viernes no se ejercitó debido a un cuadro médico de malestar y vómitos, así como el lateral Sergi Roberto y el delantero Malcom Oliveira, que recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones, entraron en la convocatoria del Barcelona para jugar este domingo en Getafe.

Vea acá: Franco Armani podría salir de River Plate por amenazas, según prensa argentina

Busquets se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Después de la sesión, el club azulgrana confirmó las altas médicas de Sergi Roberto y Malcom Oliveira.

Esta es la lista del Barcelona para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Arturo Vidal. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: