Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo estaría cómodo en Italia y su salida al Galatasaray ya no sería viable

Jeison Murillo estaría cómodo en Italia y su salida al Galatasaray ya no sería viable. El zaguero central colombiano, quien actualmente está en la Sampdoria, era uno de los objetivos del elenco turco para reforzar su zona defensiva.

328221_jeison_murillo_080120_francesco_pecoraro_getty_e.jpg
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

El zaguero central colombiano, quien actualmente está en la Sampdoria, era uno de los objetivos del elenco turco para reforzar su zona defensiva. Sin embargo, el vallecaucano habría tomado la decisión de seguir en la Serie A.

Jeison Murillo no se moverá de Italia, su representante afirmó que el jugador se siente cómodo en la ciudad de Génova y no irá al Galatasaray.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El defensor central de la Sampdoria no está teniendo muchos minutos y el club turco quería tenerlo en préstamo hasta junio del presente año.

Sin embargo, "Murillo no sabe nada de lo de Galatasaray, está cómodo en Génova”, fueron las declaraciones recogidas por ‘Ajansspor’, del agente del futbolista colombiano.

El vallecaucano ha disputado once partidos con Sampdoria, en la actual temporada, nueve de ellos como titular, sumando 840 minutos disputados.

Publicidad

Presidente del Denizlispor dijo que no han recibido una oferta formal por Hugo Rodallega

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO