Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo habló de su lado más personal en una entrevista con los medios del Barcelona

Jeison Murillo habló de su lado más personal en una entrevista con los medios del Barcelona. El defensor colombiano, quien jugará cedido por seis meses en el equipo, habló de sus virtudes, de lo que hace con su familia y lo que quieren en 2019.

294458_jeison_murillo_barcelona_301218_tw_fcbarcelona_es_e.jpg
Jeison Murillo - Foto: TW: @FCBarcelona_es

El defensor colombiano, quien jugará cedido por seis meses en el equipo catalán, se refirió a sus virtudes, lo que hace con su familia, y lo que espera en su estadía en el club ‘azulgrana’.

Jeison Murillo dio una entrevista para los medios del Barcelona y en ella habló de sus cosas más personales y lo que espera en 2019 con el club catalán.

Lea también: Jorman Campuzano, el escogido para reemplazar a Wilmar Barrios en Boca, según medios argentinos

El colombiano se autodenominó como una persona “buena onda y muy chévere, como dicen en mi país, además muy alegre, pero siempre tranquilo”.

Además, mencionó que en su tiempo libre “aprovecho para estar con mi hija, tiene 15 meses y llegar a casa y verla sonreír es lo máximo, ella se llama Celeste”.

Por otra parte, habló de la comida, la música, y hasta se refirió a los tatuajes que tiene, ya que cada uno tiene un significado.

Publicidad

“Siempre quiero ganar, tengo optimismo y para el 2019 espero hacer de la mejor manera las cosas en este tiempo en el Barcelona”, concluyó Jeison Murillo.

Entrevista completa de Jeison Murillo con los medios del Barcelona:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO