Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría el acuerdo con la Sampdoria. Desde suelo italiano señalan que el defensor central colombiano, quien es pretendido por el equipo turco, habría dado el aval para ir en préstamo.

328145_jeison_murillo_070120_marco_luzzani_getty_e.jpg
Foto: Marco Luzzani / Getty Images

Desde suelo italiano señalan que el defensor central colombiano, quien es pretendido por el equipo turco, habría dado el aval para ir en préstamo, ya que no está teniendo muchos minutos de juego en su actual club.

Jeison Murillo podría ir cedido al Galatasaray, ya que se afirma que habría aceptado la oferta del equipo turco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El medio ‘Ajansspor’ entrevistó a un reconocido periodista italiano, quien explicó cómo van las negociaciones entre la Sampdoria y el elenco de los ‘leones’.

“No alquilan al jugador a una cifra inferior a 1 millón de euros. El jugador aceptó la oferta de Galatasaray. Creo que los clubes obtendrán resultados en unos días. Galatasaray trabaja duro en esto. Quieren llevarlo en préstamo”, aseveró.

Además, el periodista también señaló que: “sé que Murillo quiere venir a Galatasaray. El jugador de Sampdoria está 100% de acuerdo, pero Galatasaray quiere un préstamo y Sampdoria quiere vender”.

Publicidad

Así las cosas, en caso de que lleguen a un acuerdo entre clubes, el zaguero central vallecaucano podría ser compañero de Falcao García, en este 2020.

“Juan Fernando Quintero tendrá que demostrarle a Gallardo que está a la altura para ser titular”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO