Enero 14, 2020

Jeison Murillo habría cambiado de opinión y su destino estaría nuevamente en España

Jeison Murillo regresaría a la Liga de España. Foto: Marco Rosi / Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/218025_gol_caracol.7aa4ce31-7c1a-4a76-9ee3-e9063a40f91d.mp3

El defensor colombiano, que ha estado relacionado en los últimos días con Galatasaray, se marcharía al Celta de Vigo, club que podría hacer oficial su vinculación en las próximas horas.

“El colombiano Jeison Murillo está llegando a Madrid en estas horas, desde donde continuará hacia Vigo: ya se llegó al acuerdo del defensor de la Sampdoria con el Celta y solo faltan los exámenes médicos y la firma del nuevo contrato que lo unirá al club español”, fue la información de este martes de la ‘Gazzetta dello Sport’, en donde confirmó que el jugador colombiano estaría a punto de regresar a la Liga de España.

El central, que en las últimas horas se decía que tenía un acuerdo cerrado con Galatasaray, habría replanteado su decisión y se marcharía al Celta de Vigo, club que enfrentó cuando vistió las camisetas de Valencia y Barcelona.

La Selección Colombia Sub-23 piensa en grande: “Tenemos fe, el cariño de la gente será importante”

Murillo que llegaría a préstamo por seis meses al cuadro italiano ya tendría arreglada su vinculación con los gallegos y solo faltaría la firma del contrato por parte del vallecaucano.

Cabe resaltar que en Sampdoria ya habría reemplazo para el colombiano, el cual sería el zaguero italiano del Nápoles, Lorenzo Tonelli.

Morelos, entre al amor y el odio en Escocia: Gerrard lo defiende y la prensa lo tilda de “mocoso malcriado”

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad