Enero 12, 2020

Jeison Murillo jugó en el tramo final de la goleada 5-1 de Sampdoria contra Brescia, en la Serie A

Sampdoria venció a Brescia en la fecha 19 de la Serie A italiana. Foto: Paolo Rattini / Gettyimages

Escuche este Artículo

El defensor colombiano entró al minuto 86 por el polaco Bartosz Bereszyński en el triunfo del cuadro genovés, que salió provisionalmente de la zona del descenso en la Liga de ese país.

Con una goleada 5-1 frente a un rival directo como el Brescia, Sampdoria sale provisionalmente de los puestos de descenso, este domingo en la 19ª jornada de la Serie A.

Brescia se adelantó en el marcador con un tanto del defensa venezolano Jhon Chancellor (12'), pero la 'Samp' reaccionó y volteó el marcador con tantos de Karol Linetty (34'), Jakub Jankto (45+3'), un doblete del veterano Fabio Quagliarella (69' de penal y 90 +2') y Gianluca Capriari (77').

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con esta victoria, la Sampdoria alcanza los 19 puntos, aventajando en cuatro puntos al Lecce, en cinco a Génova y Brescia y en siete al colista SPAL, que perdió en su visita a Florencia frente a una Fiorentina (en la que el argentino Germán Pezzella fue el autor del único tanto.

La jornada dominical finalizará con la visita de la Juventus al Olímpico de Roma, donde intentará colocarse líder en solitario tras el empate del Inter el sábado frente al Atalanta, que deja a los 'nerazzurri' con un punto de ventaja sobre los turineses.

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad