Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, la prioridad del Celta de Vigo: quieren asegurar su continuidad

El defensor central colombiano estaba en préstamo en el equipo español y tuvo un muy buen rendimiento y por esa razón el club quiere hacer esfuerzos para quedarse con él.

Jeison Murillo, futbolista colombiano
Jeison Murillo, defensor colombiano - Foto: Getty Images
Getty Images

Celta de Vigo no quiere perder a su mejor hombre en la defensa, Jeison Murillo, y por eso le dan prioridad a su continuidad para la próxima temporada del fútbol español.

Rafael Santos Borré: “Estoy feliz en River, lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado”

“Tras el final de temporada tan lamentable, la idea apunta a renovar aproximadamente un tercio del plantel”, escriben de entrada en ‘Marca’.

A pesar de eso, Jeison Murillo es de los pocos que se salvan, teniendo una positiva temporada con Celta de Vigo, donde fue el referente y líder de la defensa.

A Roger Martínez lo buscan en Brasil: Atlético Mineiro estaría interesado en el delantero

“Como ha venido contando MARCA, a pesar de las complicaciones económicas que ofrecen las operaciones, el club da prioridad a la continuidad de Murillo y Rafinha. Ninguna de ellas es sencilla, fundamentalmente la segunda, pero el club hará todo lo que esté en su mano para que ambos futbolistas puedan vestir la elástica celeste las próximas temporadas”, agregaron.

Publicidad

Así las cosas, Celta de Vigo tendrá que negociar con Sampdoria, que es el dueño del pase del zaguero central vallecaucano, quien también querría quedarse en sueño español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO