Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, listo para seguir brillando en la liga de España: ya entrenó con el Celta de Vigo

El defensa vivirá una nueva experiencia en dicho país, tras vestir las camisetas del Cádiz, Las Palmas, Granada, Barcelona y Valencia.

Jeison Murillo - Celta
Jeison Murillo en entrenamiento con el Celta de Vigo.
Twitter: Celta de Vigo.

El central colombiano Jeison Murillo, quinto y último fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, completó este jueves su primer entrenamiento con los 'celtistas', en una sesión en que no participaron los futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones.

El defensa central, que llega cedido por la Sampdoria hasta el final del campeonato liguero, se ejercitó al margen del grupo en su primera sesión en la ciudad deportiva Afouteza, en la que se le ha visto realizar carrera continua junto al preparador físico Álex Andújar y el delantero brasileño Thiago Galhardo, otra de las caras nuevas.

Ambos futbolistas, los últimos en incorporarse a la plantilla celeste, ultiman su puesta a punto para poder ser alineados de inicio en el próximo partido de su equipo contra el Real Madrid, el primero tras el parón liguero por los compromisos internacionales.

En el entrenamiento de esta mañana no participaron los cinco jugadores que viajaron con sus selecciones: Brais Méndez (España), Renato Tapia (Perú), Néstor Araujo (México), Aidoo (Ghana) y Okay Yokuslu (Turquía).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial