Febrero 14, 2018

Jeison Murillo: “Me encuentro bien, tratando de volver lo antes posible”

El central habló con la radio oficial del Valencia C.F. y expresó su alegría por su retorno luego de tener que ausentarse de las canchas por cerca de tres meses, debido a una lesión en el pubis.

Jeison Murillo, uno de los fichajes claves del Valencia para la presente temporada, habló a través de los medios oficiales del club y se mostró muy satisfecho por su regreso.

“Me encuentro bien, tratando de volver lo antes posible. La idea es que cuando llegue la vuelta, sea al cien por cien. No he perdido las ganas y, cada vez tengo más, a medida que se acerca el regreso. Estoy contento en los entrenamientos y esperando el momento. Estoy muy bien, volviendo a recuperarme en el tema físico”, afirmó el zaguero.

Lea acá: De la Dimayor a la Federación: Jesurún y Pastrana serían fijos, falta el tercer miembro

Adicionalmente, el ex Inter de Milán tiene claro la responsabilidad que el club tiene en La Liga: “el equipo ha tenido partidos difíciles, mentirosos, con una semana complicada por la Copa, pero estamos vivos todavía, somos terceros, hay que aprovecharlo”.

Finalmente, Murillo habló sobre la reciente eliminación que sufrió el equipo ‘che’ en la Copa del Rey, “acabamos de jugar una exigente semifinal de Copa, nos enfrentamos quizá al mejor equipo del mundo y dimos la cara. Nos ganaron, pero nosotros trabajamos hasta donde pudimos. Pero queda mucha Liga, hay que pasar página y centrarnos en el campeonato. Todos los partidos son difíciles, es verdad que hay equipos más fuertes, pero en España ninguno te regala nada. Tenemos que ir sacando la casta y pelear”, sentenció el internacional colombiano.

Vea también: Dimayor sancionó a Cadavid y cerró parcialmente dos tribunas del Atanasio por lo ocurrido en la Superliga