Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo mostró su lado más solidario: envió un mensaje a los afectados por atentado en Bogotá

Este jueves, en altas horas de la noche el futbolista colombiano Jeison Murillo subió a sus redes sociales un video en el que da su mensaje de solidaridad para todas las personas afectadas por el atentado a la Escuela Francisco de Paula Santander, en

295309_jeisonmurillobarcelona180119afpe.jpg
Jeison Murillo, titular contra Levante con Barcelona. AFP

El defensor central del Barcelona, luego del compromiso de Copa del Rey en el que fue titular, grabó un video en el que saluda a las familas de los policías y en el que invita a la convivencia en paz.

Este jueves, en altas horas de la noche, el futbolista colombiano Jeison Murillo subió a sus redes sociales un video en el que da su mensaje de solidaridad para todas las personas afectadas por el atentado a la Escuela General Santander, en Bogotá.

Con la recomendación: “no más violencia”, así cerró sus palabras el zaguero, quien se mostró triste y acongojado por el hecho de violencia, que dejó 21 y muertos y más de 80 heridos, en el atentado terrorista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe aclarar que el defensa fue titular los 90 minutos con Barcelona, este jueves en partido que dejó como triunfador 3-0 al cuadro azulgrana contra Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Publicidad

#NoAlTerrorismo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO