Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo no fue convocado para el duelo de Barcelona contra Girona

Jeison Murillo se quedó por fuera: no fue convocado para el duelo de Barcelona contra Girona. El defensor central del equipo catalán no fue citado para el partido liguero que jugarán en condición de visitantes, frente al equipo donde milita Bernardo.

295893_jeison_murillo_barcelona_entrena_090119_tw_fcbarcelona_e.jpg
Jeison Murillo - Foto: TW: @FCBarcelona

El defensor central del equipo catalán no fue citado para el partido liguero que jugarán en condición de visitantes, frente al equipo donde milita el también colombiano Bernardo Espinosa.

El entrenador Ernesto Valverde no convocó al defensor colombiano Jeison Murillo para el encuentro frente al Girona, válido por la fecha 20 de la Liga de España.

Esta es la segunda vez consecutiva que el vallecaucano no es citado por el técnico español para un duelo del equipo catalán.

"Tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás", declaró el técnico del Barcelona Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid, segundo en la Liga tras el equipo azulgrana, este sábado en la víspera de jugar en la cancha del Girona.

"Valoro a los dos (Real Madrid y Atlético). Uno es un gran equipo y el otro nunca se da por vencido. Pero tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás", señaló el técnico. El Real Madrid es cuarto a 10 puntos del Barcelona.

Publicidad

Valverde habló del nuevo fichaje azulgrana, el centrocampista holandés del Ajax Frenkie de Jong, que se incorporará al final de temporada.

Vea también: Otra 'estrella' en la 'noche amarilla': Andrea Pirlo invitado especial del Barcelona de Ecuador

"Se le ficha por tiempo y tiene parámetros parecidos a los del Barça. Tiene una perspectiva de futuro que el club valora. Hay que enriquecer el juego actual y pensar que estará tiempo aquí", dijo, antes de señalar a Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Preguntaron al técnico si había llamado al jugador, como admitió que habían hecho los entrenadores del Manchester City y del PSG.

"No se puede hablar con un jugador con contrato y no está en mi código. Nada más que decir", dijo.

También se refirió a Kevin-Prince Boateng, tras una semana convulsa para el ghanés, en la que fichó por el Barcelona y debutó al día siguiente en la derrota 2-0 ante el Sevilla en cuartos de la Copa del Rey.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO