Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo no se queda quieto: aprovechó el sábado para trabajar en el gimnasio

"Jeison Murillo pasa estos días hospedado en el Hotel Sofia, dirigido por el vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre, y ha aprovechado las instalaciones deportivas del recién remodelado hotel para mantener la forma de cara a su regreso.

294410_jeisonmurillobarcelona291218fcbarcelona.come_.jpg
Jeison Murillo jugando con el balón el día de su presentación. Foto: www.fcbarcelona.com

El defensor central colombiano entrenó fuertemente en el hotel en el que vive, mientras consigue una casa en la ciudad de Barcelona.

"Jeison Murillo pasa estos días hospedado en el Hotel Sofia, dirigido por el vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre, y ha aprovechado las instalaciones deportivas del recién remodelado hotel para mantener la forma de cara a su regreso al trabajo con sus nuevos compañeros".

#DeColombianos: Duván Zapata comandó la goleada 2-6 de Atalanta sobre Sassuolo, ¡Llegó a 50 goles en Italia!

Así registró 'Mundo Deportivo' los últimos movimientos del zaguero colombiano, que fue presentado el jueves anterior como nuevo jugador del equipo catalán con miras a la temporada 2019.

Murillo, quien llegó procedente del Valencia, se deberá presentar este domingo a la Ciudad Deportiva del Barcelona para retomar las prácticas con el equipo que dirige Ernesto Valverde

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Desde ya se tienen expectativas con la presencia del vallecaucano, que tendrá que buscar la posibilidad de ser titular en la nómina de Valverde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO