Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo ‘pegó la vuelta’ a España: fue confirmado como jugador del Celta de Vigo

Jeison Murillo finalmente tiene nuevo equipo para lo que queda de temporada. El central colombiano fue oficializado, este miércoles por el Celta de Vigo, club al que llega en condición de préstamo.

328694_murillo_celta_150120_e.jpg
Jeison Murillo, nuevo jugador del Celta de Vigo. Foto: @RCCelta / Twitter

El defensor colombiano, que pertenece a Sampdoria, llegó cedido por seis meses al cuadro gallego para jugar el resto de la temporada en la Liga de ese país.

Jeison Murillo finalmente tiene nuevo equipo para lo que queda de temporada. El central colombiano fue oficializado, este miércoles, por el Celta de Vigo, club al que llegó en condición de préstamo por seis meses.

El zaguero regresa a tierras españolas en donde supo brillar con Granada, Las Palmas y Valencia y donde también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Barcelona, equipo con el que no tuvo continuidad y salió rumbo a la Sampdoria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, Murillo dio un nuevo paso en su carrera por Europa en donde solo ha jugado en España e Italia.

El vallecaucano, quien arribó a Vigo hace unas horas, pasó los exámenes médicos y firmó contrato con el club español. Cabe resaltar que vestirá la casaca ‘21’ en el equipo.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Johan Arango tomó una decisión y jugará en Binacional, de Perú: ya tuvo su primer entrenamiento

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO