Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo, poco modesto en Celta de Vigo: “Vine a hacer las cosas bien donde hace falta”

Frente a los directivos del club y medios de comunicación, Jeison Murillo se vistió de manera oficial la camiseta del Celta de Vigo, equipo que lo presentó este jueves como un jugador importante en pro de salvar la categoría.

328751_jeisonmurillocelta160120rcceltae2.jpg
Jeison Murillo en presentación con las camiseta del Celta de Vigo. Foto: @RCCelta

El defensor central colombiano fue presentado oficialmente en el equipo de Vigo, club que no pasa por una buena temporada, dado que a mitad de temporada apenas suma 15 puntos, en la Liga de España.

Frente a los directivos del club y medios de comunicación, Jeison Murillo se vistió de manera oficial la camiseta del Celta de Vigo, equipo que lo presentó este jueves como un jugador importante en pro de salvar la categoría.

“Tengo compañeros aquí, con los que compartí en equipos anteriores, les pregunté a ellos sobre el club cuando iba a venir. Era importante que ellos me dieran su voto de confianza. Vine a hacer las cosas bien donde hace falta”, fueron las primeras impresiones del zaguero vallecaucano.

A James Rodríguez le juega en contra en Real Madrid la falta de ritmo y competencia

No dejó a un lado el interés de un tradicional europeo por sus servicios “es un reto muy lindo venir a Celta, para mi es bastante bueno. De Galatasaray hubo interés, pero mi cabeza tenía otras prioridades. La vuelta a España siempre lo tomé como primera opción porque me cae bien esta Liga”.

Habló de sus cualidades como futbolista “no soy nuevo en esta Liga. Es importante el idioma, vayas donde vayas, y más por mis características de liderazgo. La mayoría de gente conoce mis características. Soy intuitivo, trató de ayudar a los compañeros, soy rápido y decido bien”.

A futuro señaló “esto es paso a paso, estoy llegando apenas, ya luego el futuro decidirá si me quedó más tiempo o no”.

Publicidad

Sobre el presente del equipo sentenció “mi experiencia quizás ayude a levantar un poco, para tratar de enderezar el camino. Es algo extraño que un equipo con tanta calidad esté pasando por esta situación. Pero sé que cada uno dará lo mejor para cambiar este presente”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO