Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo puso a pensar al técnico del Valencia, con su nivel frente a Juventus

Jeison Murillo jugó los 90 minutos frente a Juventus y según la prensa de Valencia el defensor colombiano dejó en evidencia que puede aportarle al equipo en la Liga de España y en la Champions League.

288301_jeisonmurillo_210918afpe.jpg
Jeison Murillo, defensa del Valencia de España.

El sitio web 'SuperDeporte' de la ciudad de Valencia realizó un completo análisis de la labor del zaguero colombiano en Champions y las posibilidades que le puede dar al técnico Marcelino.

"Jeison Murillo está para sumar. El colombiano jugó los primeros minutos en el once y demostró que Marcelino puede contar con él". Así encabezó la nota 'Super Deporte', en la que destaca la actuación del zaguero central, pese a la derrota 2-0 frente a la Juventus, en el debut en la Champions.

El medio de la ciudad de Valencia fue más allá de la polémica y el alboroto causado por la expulsión de Cristiano Ronaldo, en una disputa precisamente con el defensor colombiano. 

Lea acá: “Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

"La sensación fue clara: Jeison Murillo al cien por cien tiene que ser un central importante en este equipo; está entre los dos mejores de la plantilla. Con Ezequiel Garay lesionado de la rodilla, prescindir del colombiano es un lujo que no se puede permitir Marcelino. Murillo –si quiere– puede ser más que Gabriel Paulista y está mucho más hecho que Mouctar Diakhaby", se leyó. 

"Murillo es un jugador en el que merece la pena invertir, que necesita confianza y partidos para recuperar el punto que le llevó a brillar durante la primera parte de la temporada pasada", se agregó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Valencia, que se enfrentará el próximo domingo al Villarreal, no pasa por un buen momento, ocupa la posición 17 de la Liga de España, con 3 puntos de doce posibles y la posición del entrenador Marcelino no es tan cómoda en la actualidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO