Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo recibió el alta médica y está a disposición del Celta de Vigo para jugar contra Eibar

El defensa central colombiano, quien se estuvo entrenando por separado durante la semana, fue valorado por los médicos y está en condiciones para la acción.

Jeison Murillo Celta de Vigo 211120 Getty Images.jpg
Jeison Murillo en acción de juego con Celta. Getty Images.

El internacional colombiano Jeison Murillo , futbolista del Celta de Vigo, recibió este sábado el alta médica y estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Eibar.

Atalanta vs Milán: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, contra un rival al que ya le han marcado

El defensa central se lesionó en el último partido contra el Betis, pero después de varios días ejercitándose al margen del grupo esta mañana completó con normalidad la sesión que el equipo celeste realizó en la ciudad deportiva Afouteza.

Para este encuentro, con el que ambos abrirán la segunda vuelta de LaLiga, Coudet tiene las bajas de Sergio Álvarez, David Juncá, Iago Aspas, todos ellos por lesión, y el centrocampista Denis Suárez, que cumplirá su primer ciclo de tarjetas amarillas tras ser amonestado en el Benito Villamarín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO