Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo se excusa: “Perdón a todo el celtismo, no es un resultado digno”

El defensor del Celta de Vigo pidió perdón a la fanaticada del club, por la goleada encajada este martes frente al Mallorca 5-1, por liga española.

340056_jeisonmurillo1_30062020_getty_e.jpg
Jeison Murillo, defensor colombiano. Foto: Getty Images.

El defensor del Celta de Vigo pidió perdón a la fanaticada del club, por la goleada encajada este martes frente al Mallorca 5-1, por liga española.

El colombiano Jeison Murillo fue titular en la derrota del Celta de Vigo como visitante frente al Mallorca 5-1, donde Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcó gol después de cuatro meses.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, la estrepitosa caída del Celta, sumado a las polémicas arbitrales en contra el equipo como la opción de gol no validada para Murillo, dejaron un sinsabor en la fanaticada, porque se perdió y por goleada contra el rival directo por no descender.


“Perdón a todo el Celtismo por el partido de hoy, no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos”, fue el mensaje que escribió el defensor colombiano, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“La compañía de Hugo Rodallega es importante, con él nos quedamos pateando”

De inmediato, recibió comentarios de apoyo por parte de los hinchas del Celta de Vigo, pese a que ante una abultada goleada, siempre los defensores van a estar en el ojo del huracán.



Con la derrota, Celta de Vigo es puesto 17 con cinco puntos por encima del Mallorca, que ocupa la casilla 18 y se encuentra en peligro de descender.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO