Octubre 23, 2017

Jeison Murillo se ganó un puesto a pulso y es figura del Valencia, de España

Jeison Murillo, defensa de buen presente con Valencia. OFICIAL VALENCIA

El defensor central recoge elogios de la prensa en los últimos días y poco a poco retoma el nivel que algún lo tuvo como hombre clave en la Selección Colombia.

Después de las goleadas 3-6 sobre Betis y 4-0 frente a Sevilla, en Valencia se respira un aire de optimismo y el ambiente es el mejor en la plantilla.

En medio de ese buen estado de forma, uno de los jugadores destacados de los valencianos es el zaguero vallecaucano Jeison Murillo.

Lea acá: "No existe ningún problema con el peso de Muriel": DT del Sevilla

"Ha pasado de tercer central al primero. Se encuentra en la mejor versión de la temporada. Impecable por arriba y por abajo", fue el comentario del sitio web 'SuperDeporte', de Valencia.

Revisando, en los dos últimos compromisos, el mismo medio le dio a Murillo entre 7 y 8 puntos de calificación.

Lea acá: Santiago Tréllez rechaza acusaciones de racismo en Brasil

En Valencia aparte del buen rendimiento, también ha impresionado la serenidad y humildad del vallecaucano.

"Todo se consigue con el trabajo del día a día. Somos un equipo muy joven que trabaja para la institución en un proyecto muy lindo. Con el trabajo y el paso de las semanas vamos a ir logrando cosas buenas", dijo Murillo hace unos días al diario 'Las Provincias'.

Vea acá: Steven Mendoza anotó gol con Bahía en Brasil

Ahora, para Valencia, segundo en la tabla con 21 puntos y escolta de Barcelona, y para Jeison Murillo sigue un nuevo reto en el camino: visitar el próximo sábado a Alavés, en una nueva oportunidad para mostrar el inmejorable presente.