Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo se goza los trabajos de pretemporada con Sampdoria, de Italia

Jeison Murillo, recién llegado del Barcelona fue la sensación en los entrenamientos de este martes en la ‘Samp’. El zaguero protagonizó una seguidilla de divertidas imágenes en las que se ve muy contento con Omar Colley.

317532_jeisonmurillosampdoria230719sampdoria_ene.jpg
Jeison Murillo en el entrenamiento matutino de la Sampdoria. Foto: @Sampdoria_En

El defensor central colombiano vive su segunda experiencia en el fútbol de Italia, y ahora la pasa muy bien con sus nuevos compañeros en el equipo genovés.

Jeison Murillo, recién llegado del Barcelona, fue protagonista en los entrenamientos de este martes en la Sampdoria, de Italia. El zaguero fue captado en una seguidilla de divertidas imágenes, en las que comparte con su compañero Omar Colley.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La cuenta de Twitter del equipo de Génova, titulo los trinos así: ‘Libro best seller: cómo festejar un gol. Por: Murillo y Colley’.

Y es que el colombiano es uno de los fichajes importantes en la Sampdoria. El vallecaucano ya había jugado en el fútbol italiano con el Inter de Milán, dejando allí una buena imagen.

Publicidad

Murillo Cerón, de 27 años, ya sabe lo que es anotar un gol con el equipo italiano; en pasados días se estrenó con un soberbio remate de cabeza que ayudó a su equipo para la goleada 15-0 contra Sellero Novele.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO