Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo se presentó en Valencia y se habla del interés de Atalanta y Sampdoria

Jeison Murillo se presentó en Valencia y se habla del interés de Atalanta y Sampdoria. El defensor central colombiano llegó este martes a la sede del equipo ‘ché’, para practicarse los exámenes médicos, y pensando en defininir su futuro.

316723_jeison_murillo_valencia_090719_meuwsen_soccrates_getty_e.jpg
Jeison Murillo jugando para el Valencia - Foto Meuwsen / Soccrates / Getty Images

El defensor central colombiano llegó este martes a la sede del equipo ‘ché’, para practicarse los exámenes médicos de comienzo de pretemporada, y pensando en definir su futuro, que está lejos del club español.

Jeison Murillo llegó a España y fue a la sede deportiva del Valencia, elenco dueño de sus derechos deportivos, y de inmediato se presentó a los exámenes médicos.

Vea también: Futbolito, entre grandes: todos con la camiseta de Nápoles, menos James Rodríguez

El zaguero central vallecaucano espera definir en que equipo jugará en la temporada 2019/20, ya que no cuenta para el técnico Marcelino, en el club ‘ché’.

Por esa razón, el diario ‘AS’ de España, señaló que “Atalanta y Sampdoria, según ‘Ser Valencia’, están interesados en el central colombiano; el Valencia solo contempla una cesión con opción de compra obligatoria”.

Cabe resaltar que Murillo viene de militar durante algunos meses en el Barcelona, donde tampoco tuvo mucho protagonismo y su poca continuidad lo dejó por fuera de la Selección Colombia, para la Copa América que se jugó en Brasil.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO