Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo sufrió una lesión “en el recto anterior izquierdo”, en la victoria del Celta de Vigo

Así lo informó el club español tras finalizar el compromiso de este viernes, en el que el colombiano tuvo que abandonar la cancha y dejar a su equipo con 10 hombres.

Jeison Murillo Celta de Vigo 280221 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Jeison Murillo con Celta de Vigo. Getty Images.

El internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, sufrió ante el Levante una “lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, informaron los servicios médicos del club gallego.

Luis Díaz dejó de ser uno de los favoritos en el Porto: cada vez pierde más protagonismo

El mediocentro sintió una molestia en el bíceps después de lanzarse al suelo para cortar un contraataque de Roger Martí, teniendo que ser sustituido por Fran Beltrán en el minuto 28 del encuentro.

El Celta también informó que el central colombiano Jeison Murillo , que no pudo terminar el partido dejando a su equipo con diez los últimos minutos, sufre una lesión “en el recto anterior izquierdo”.

Malas noticias para Flabián Londoño: salió lesionado en el partido de la reserva de River Plate

Por su parte, Joseph Aidoo, sustituido en el descanso por el mexicano Araujo sufre “una molestia distal en el bíceps femoral derecho que puede ser una elongación”, por lo que se le realizará una prueba complementaria para “descartar lesión estructural del músculo”.

Publicidad

La única buena noticia para el celtismo es que Iago Aspas, que también tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, tiene una molestia “en el bíceps derecho” e inicialmente parece “una lesión leve”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial