Noviembre 24, 2019

Jeison Murillo vio desde el banco el regreso al triunfo de la Sampdoria, que venció 2-1 a Udinese

Sampdoria llevaba más de dos meses sin ganar - Getty Images

Escuche este Artículo

Fueron tres puntos que dieron aire al equipo del colombiano, que llevaba más de dos meses sin ganar en casa y que abandonó la zona de descenso para colocarse decimosexto. 

El uruguayo Gastón Ramírez, extremo del Sampdoria, dio tres puntos este domingo al Sampdoria en la Serie A italiana, al anotar el penalti decisivo para el 2-1 con el que su equipo se impuso al Udinese.

Ramírez, de 28 años, fue titular en la posición de extremo derecho en el 4-4-2 dibujado por el técnico Claudio Ranieri y no tembló en el 75, cuando se encargó de transformar un penalti conseguido por Fabio Quagliarella.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Su gol completó la remontada del Sampdoria en el estadio Marassi de Génova contra el Udinese, después de que Manolo Gabbiadini igualara al borde del descanso un tanto inicial del macedonio Ilje Nestorovski.

Con el 1-1 en el marcador, el Udinese se quedó en inferioridad numérica por la doble amonestación al bosnio Mato Jajalo y sucumbió ante el segundo gol de la temporada de Ramírez, después del tanto endosado al Lecce el pasado 30 de octubre.

Fueron tres puntos que dieron aire al Sampdoria, que llevaba más de dos meses sin ganar en casa y que abandonó la zona de descenso para colocarse decimosexto, con doce puntos, a tres unidades de distancia de la zona roja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: