Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y Celta de Vigo frenan al Atlético de Madrid: igualdad 2-2 por la Liga de España

El defensa colombiano fue titular y disputó todo el encuentro con los ‘celestes’, quienes le pusieron un alto a los ‘colchoneros’ , tras ocho victorias consecutivas por el torneo español.

Jeison Murillo, jugador de Celta de Vigo. AFP.png
Jeison Murillo, jugador de Celta de Vigo. AFP

Jeison Murillo , defensa colombiano del Celta de Vigo , frenó este lunes a Atlético de Madrid , tras igualar 2-2, por la fecha 22 de la Liga de España . Los 'colchoneros' venían de una racha de ocho victorias consecutivas.

Juan Guillermo, 'Cuadrado' en Italia: con sus impresionantes números encanta a todo el mundo

A pesar de que el defensor colombiano estuvo acertado en la línea defensiva, en varios pasajes del compromiso, fue inevitable controlar al 'Pistolero' Suárez, del Atlético de Madrid, quien con sus goles al 45’ y 50’, le dio un punto a los ‘colchoneros’, que siguen en lo más alto de la tabla. Santi Mina y Facundo Ferreyra anotaron para los 'celestes'.

El partido de Murillo, quien fue titular y disputó todo el encuentro, estuvo enmarcado por su efectividad a la hora de pasar la esférica, con un 91,2 por ciento. Además, la ‘Muralla’ cortó, con infracción, tres ataques de Atlético de Madrid, según la plataforma de estadísticas de ‘Opta’.

Eden Hazard, cero drama: "Las lesiones no son el fin del mundo, puedo pasar tiempo con mis hijos"

También cabe destacar que realizó seis intercepciones y robó un balón cerca de la mitad de cancha. El aporte de Murillo valió para para que los ‘colchoneros’ no siguieran de largo, tras haber remontado el partido al término del primer tiempo e inicio del segundo, donde Suárez aprovechó y vacunó a los celestes de manera instantánea.

Publicidad

La próxima salida de Jeison Murillo y Celta de Vigo será este viernes, a las 3 de la tarde, frente a Elche, donde militan los laterales colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO