Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y las dos caras de la moneda: Celta goleó 3-1 al Alavés, pero él se fue expulsado

El defensor colombiano recibió doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres, en el minuto 54. Nolito, Aspas y Mina, los goles de la victoria.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Celta de Vigo. Foto: Getty Images.

Jeison Murillo vivió este domingo las dos caras de la moneda con Celta de Vigo , en la Liga de España, pues su equipo goleó 3-1 al Alavés , pero el defensor se fue expulsado.

Murillo vio la tarjeta roja empezando el segundo tiempo, en el minuto 54, tras recibir doble amonestación en el partido.

Marcelo Gallardo: "Mientras Santos Borré no esté confundido, va a seguir teniendo oportunidades"

Por suerte, el zaguero colombiano dejó a su equipo con diez hombres, cuando ya el resultado estaba resuelto a favor de los suyos. Además, Alavés no hizo mucho para intentar igualar el marcador, pese a que tenía uno más.

La primera tarjeta que vio el vallecaucano fue recién empezaba el juego, en el minuto 2.

De Alberto Gamero para Fredy Guarín: "Dios quiera que salgas de este momento; te estamos esperando"

Publicidad

Nolito (8’), Iago Aspas (14’) y Santi Mina (20’) fueron los autores de los goles para la victoria del equipo que dirige el argentino Eduardo 'El Chacho' Coudet. Florian Lejeune (86') descontó para los locales.

Celta de Vigo es octavo, con 37 puntos, y en la próxima jornada será local del Sevilla.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte (Javi López, min.35); Pellistri (Córdoba, min.69), Battaglia, Pina (Sainz, min.56), Jota, Rioja (Édgar, min.35); y Joselu.

Celta: Iván Villar, Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Aarón Martín; Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez (Kevin, min.80), Nolito (Fran Beltrán, min.56); Iago Aspas (Ferreyra, min.87) y Santi Mina (Fontán, min.56).

Goles: 0-1, m.8: Nolito. 0-2, m.15: Iago Aspas. 0-3, m.20: Santi Mina. 1-3, m.86: Lejeune.

Publicidad

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité valenciano). Expulsó al visitante Murillo por doble amarilla (min.54). Además mostró tarjeta amarilla a los locales Laguardia (min.20), Lejeune (min.52), Navarro (min.65) y Édgar (min85) y a los visitantes Aidoo (min.24), Kevin (min.86), Tapia (min.89) y Hugo Mallo (min.93)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, disputado sin público en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO