Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y más fogueo con Sampdoria: jugó en el triunfo 4-0 sobre Aurora Pro Patria

Jeison Murillo jugó en partido amistoso de Sampdoria. El zaguero central disputó el primer tiempo del partido de preparación de la ‘Samp’, este miércoles, frente a un equipo de la Serie C, tercera división del fútbol italiano.

317629_jeison_murillo_sampdoria_240719_tw_sampdoria_e.jpg
Jeison Murillo celebra uno de los goles de su equipo - Foto: TW: @Sampdoria

El zaguero central disputó el primer tiempo del partido de preparación de la ‘Samp’, este miércoles, frente a un equipo de la Serie C, tercera división del fútbol italiano.

Jeison Murillo sigue sumando minutos desde su arribo en Sampdoria. Este miércoles comenzó como titular y jugó los primeros 45 minutos del duelo frente al Aurora Pro Patria, que terminó con un resultado 4-0 a favor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El vallecaucano ya ha disputado algunos partidos preparatorios con el equipo italiano, y hasta marcó un tanto en la goleada 15-0 sobre Sellero Novelle.

En el encuentro de este miércoles tuvo también una opción clara de marcar de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Jankto.

Murillo espera adquirir en la Sampdoria, el protagonismo y el tiempo de juego que no tuvo en el Valencia y Barcelona, de España, en las últimas temporadas.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO