Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y su futuro: “Es un tema para mirar ahora que estamos retomando el trabajo”

336668_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Celta de Vigo. Foto: Getty Images.
Jeison Murillo

El defensor colombiano del Celta de Vigo está cedido por la Sampdoria, de Italia,  hasta el 30 de junio y el equipo español tiene una opción de compra de 15 millones de euros.

Jeison Murillo aseguró en las últimas horas que no sabe qué pasara con su futuro, pero instó a las partes para que empiecen a negociar.

Cabe recordar que el defensor vallecaucano está cedido por la Sampdoria, de Italia, hasta el 30 de junio y el Celta de Vigo tiene una opción de comprar de 15 millones de euros.

”Es un tema para mirar ahora que estamos retomando el trabajo. Aún queda liga y hay que esperar a ver qué pasa”, aseguró Murillo en diálogo con ‘Rincón Azucarero’.

La disputa en Nápoles por David Ospina: Gatusso y De Laurentiis no se ponen de acuerdo

Sobre su continuidad en el fútbol europeo, el futbolista colombiano indicó que todavía “tiene muchos cartuchos por disparar” en el Viejo Continente.

Publicidad

Por último, sobre el regreso a los entrenamientos, el jugador del Celta manifestó que “es difícil pero toca, son decisiones que hay que tomar y acatar ya que perteneces a un club que forma parte de una liga”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO