Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y su reacción tras caer goleado 0-4: “En quince minutos tiramos el partido”

El defensa central colombiano jugó los 90 minutos con el cuadro ‘gallego’, que este viernes fue derrotado con contundencia por el ‘submarino amarillo’.

Jeison Murillo Celta de Vigo 080121 Twitter E.jpg
Jeison Murillo, jugador colombiano del Celta de Vigo. Twitter.

El internacional colombiano Jeison Murillo , defensa del Celta de Vigo , pidió hacer autocrítica después de la “dura” derrota ante el Villarreal, en un partido que perdieron “de una manera muy fea” por los errores individuales que propiciaron los tantos del conjunto castellonense.

“El partido se pierde por dos goles en quince minutos, se te va de las manos, estos equipos de tanta calidad no te perdonan”, comentó el central, quien pidió “mirar adentro” para corregir los errores y volver al camino de la victoria “cuanto antes”.

Dura derrota en Balaídos para Jeison Murillo: Villarreal aplastó 0-4 a Celta de Vigo, por La Liga

Admitió que la baja de Iago Aspas es “muy importante” para el equipo, pero dijo que no debe servir de “excusa” porque sin el internacional español también tienen que ser capaces de competir los partidos.

“Hay que mejorar, tener humildad, pelear como un equipo chico y competir como uno grande”, puntualizó el central cafetero.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO