Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y su situación en Celta de Vigo: el club español le pediría rebaja a Sampdoria

El defensor central colombiano hizo una buena campaña con el equipo español, que sigue buscando fórmulas para retenerlo de cara a la próxima temporada.

Jeison Murillo Celta de Vigo 130820 Getty Images E.jpg
Jeison Murillo en acción con Celta de Vigo. Getty Images.

Después de haber dado buenas muestras futbolísticas y de un rendimiento acorde a las expectativas generadas, Celta de Vigo tiene intenciones y busca las variables para buscar la permanencia del defensor colombiano Jeison Murillo, cuyos derechos deportivos pertenecen a Sampdoria, de Italia.

Este jueves, el sitio web especializado en fichajes 'Calciomercato' le dedicó una nota al vallecaucano y sus posibilidades de permanecer en el fútbol español. "Celta quiere retener a Murillo, pero con un descuento", fue el titular.

Johan Mojica y Daniel Torres comienzan su lucha por ascender a primera división de España

"Los directivos del equipo español habrían hecho saber a sus pares de la Sampdoria que estaban dispuestos a comprar el jugador por una cifra de unos 10 millones de euros", agregó el citado medio italiano en las últimas horas.

Jeison Murillo se encuentra por estos días de vacaciones y a la expectativa de lo que pueda suceder con su futuro, ya que también tendría todas las intenciones de permanecer para el siguiente año defendiendo la camiseta del Celta, en donde se ganó un lugar en poco tiempo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO